public

Great Panther reinicia operaciones en Topia, Durango

Great Panther Mining Limited  ha reiniciado sus operaciones en Topia después de una suspensión el mes pasado para priorizar la salud de su fuerza laboral y la comunidad local y

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Great Panther Mining Limited  ha reiniciado sus operaciones en Topia después de una suspensión el mes pasado para priorizar la salud de su fuerza laboral y la comunidad local y limitar la propagación del COVID-19.

Todos los empleados y contratistas han asistido a la inducción de seguridad y al entrenamiento mejorado del protocolo COVID-19. La explotación se reanudó el 17 de diciembre y se espera que la planta comience a procesar mineral el 21 de diciembre.

Las pruebas y el rastreo de COVID-19 son parte de los protocolos integrales que Great Panther ha implementado en todas sus operaciones en respuesta a la pandemia. La Compañía continuará trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local y las autoridades de salud regionales para garantizar operaciones seguras y continuas.

La suspensión de operaciones duró aproximadamente 30 días y no se espera que afecte la capacidad de Great Panther para lograr una guía de producción consolidada para 2020. Para los tres meses terminados el 30 de septiembre de 2020, Topia produjo un promedio de aproximadamente 1,400 onzas equivalentes de oro por mes y representó aproximadamente el 9% de los ingresos de la Compañía.

Great Panther reafirma su compromiso con la seguridad de su gente y las comunidades en las que opera.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.