public

Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades

Con el objetivo de poner en práctica el Código de Ética, se llevarán a cabo más de 280 sesiones para certificar al 100% del personal en todas las unidades de

hace 2 meses

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

Con el objetivo de poner en práctica el Código de Ética, se llevarán a cabo más de 280 sesiones para certificar al 100% del personal en todas las unidades de Minera México.

El 21 de septiembre arrancó la primera sesión de Certificación de Código de Ética en Oficinas México dirigido al 100% del personal, con la finalidad de poner en práctica el Código de Ética y Procedimiento de Denuncia e integrarlo en todas las actividades y decisiones.

El Código de Ética contiene los lineamientos que guían las conductas esperadas de todas las personas que colaboran o mantienen relación con Grupo México. Es así como se realizarán más de 280 sesiones para certificar al 100% del personal sindicalizado y no sindicalizado en todas las unidades de Minera México. Acércate con el equipo de Capacitación local para conocer las fechas de las sesiones en tu unidad.

Te invitamos a revisar el Código de Ética que se encuentra en intranet: https://americasmining.sharepoint.com/sites/IntranetMM/SitePages/C%C3%B3digo%20de%20%C3%89tica.aspx

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.