public

Continúa Grupo México apoyando proyectos en Nueva Rosita

Con el propósito de enseñar un oficio a los habitantes y mejorar su calidad de vida, en fechas recientes, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, hizo entrega

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con el propósito de enseñar un oficio a los habitantes y mejorar su calidad de vida, en fechas recientes, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, hizo entrega del Capital Semilla en la comunidad de Villa de Las Esperanzas, Coahuila.

alt

El pasado 17 de enero, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, hizo
entrega del Capital Semilla en Nueva Rosita, Coahuila, este apoyo en especie será aprovechado por los habitantes de Villa de Las Esperanzas y comunidades aledañas para aprender un oficio y mejorar su calidad de vida.

A través de una ceremonia, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, entregó dichos materiales, mismos que ayudarán a realizar los proyectos de las comunidades. Entre ellos se encuentran algunas materias primas, utensilios de cocina y material didáctico para niños.

¿Qué es Capital Semilla?

El Capital Semilla es un método de financiación inicial que tiene como objetivo desarrollar una idea de negocio con posibilidades de crecimiento y se entrega en especie.

A través de este programa, Grupo México aporta semillas en los proyectos que buscan el crecimiento de las comunidades en donde cuenta con operaciones.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.