public

Grupo México dona árboles al Instituto Tecnológico de Sonora

El pasado 02 de febrero, Grupo México a través de Casa Grande Guaymas realizó una donación de árboles al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) con el propósito de generar alianzas

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El pasado 02 de febrero, Grupo México a través de Casa Grande Guaymas realizó una donación de árboles al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) con el propósito de generar alianzas en beneficio del medio ambiente y el desarrollo sustentable de esta región de Sonora.

Actualmente, el ITSON desarrolla un programa llamado “Ecocentro”, el cual busca concientizar a los jóvenes y a los padres de familia acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente en la actualidad. Para dicho programa Grupo México realizará durante todo el año donaciones de diferentes especies de árboles, mismos que serán plantados en el Campus Empalme de dicha institución. En esta ocasión se realizó una donación de 42 fresnos y 20 palmas provenientes del vivero de la Unidad y Terminal Marítima de Guaymas.

Al evento asistieron el Ing. David Huerta Castillo, Gerente de la Unidad y Terminal Marítima de Guaymas, colaboradores de Casa Grande y personal de Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Durante el año 2016 la Unidad y Terminal Marítima de Guaymas a través de Casa Grande donó aproximadamente 15 mil especies de árboles a diferentes instituciones públicas y privadas de esa región de Sonora.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.