public

Grupo México fomenta el deporte en los jóvenes

El pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de uniformes a más de 500 niños y niñas pertenecientes al Proyecto FUTCA, una iniciativa impulsada por Grupo México

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de uniformes a más de 500 niños y niñas pertenecientes al Proyecto FUTCA, una iniciativa impulsada por Grupo México que busca fomentar la actividad deportiva en Cananea, Sonora.

En el evento se contó con la presencia del Ing. Juan José Gómez en representación del Ing. José Julián Chavira, Director de Operaciones de la Unidad Buenavista del Cobre, la Sra. Gabriela Cabrera de Herrera en representación del Presidente Municipal de Cananea, el Lic. Marcial Valdez, Secretario de Ayuntamiento y la Lic. Alma Karina Gaytán Palacio, Coordinadora de Desarrollo Comunitario Casa Grande Cananea.

Hasta la fecha gracias a este proyecto, se ha beneficiado a la comunidad con la entrega de uniformes, material deportivo, medallas, trofeos, entre otros materiales. Cabe mencionar que en este proyecto se trabaja en conjunto con por el H. Ayuntamiento, Seguridad Pública y Fundación ISAHER.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.