Con el firme compromiso de impulsar el deporte y mejorar el bienestar de las comunidades donde tiene presencia, Grupo México realizó una entrega de equipos deportivos e insumos médicos en Santa Bárbara, Chihuahua, beneficiando a jóvenes atletas y al área de Protección Civil del municipio.
La entrega incluyó equipamiento para la Academia de Beisbol Infantil, como bates, guantes infantiles y juveniles, pelotas, caretas, bolsas de transporte y equipo de protección, lo cual permitirá a los niños y jóvenes entrenar de manera segura. Asimismo, la Academia de Boxeo recibió costales, guantes profesionales y paos de entrenamiento, fortaleciendo así las condiciones para el desarrollo de esta disciplina en la región.
Como parte de su compromiso con la seguridad y la atención a emergencias, Grupo México también donó kits de primeros auxilios a Protección Civil. Estos incluyen baumanómetros, estetoscopios, cubrebocas, guantes, caretas, chalecos, tijeras, mochilas y otros insumos esenciales para brindar una mejor respuesta ante incidentes.
Durante el evento, el presidente municipal de Santa Bárbara, Alberto Antuna, agradeció el apoyo recibido y reafirmó la importancia del trabajo en conjunto:
“Hacemos el compromiso, de la mano con Grupo México, de seguir aportando nuestro granito de arena para que toda esta gestión llegue a donde tiene que llegar: a los campos deportivos, al ring en el caso de los boxeadores y al departamento de Protección Civil, que siempre está atento a cualquier incidente que pueda ocurrir en la Unidad. Siempre unidos, por el bien común de Santa Bárbara”, expresó.
En la ceremonia estuvieron presentes Víctor Ortega, superintendente de Operaciones en representación de Iván Hermosillo, gerente de operaciones de la Unidad Santa Bárbara; Jorge Luis García, encargado de Recursos Humanos; y Yaneth Miranda, gerente de Desarrollo Comunitario.
A través de este tipo de acciones, Grupo México reafirma su compromiso con el desarrollo social y comunitario, apostando por el deporte, la salud y la seguridad como motores de transformación positiva.
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.