public

Grupo México, Grupo Coanzamex, Minera Frisco entre otros, participarán en "Rally de Fuego", en Santa Bárbara.

Este próximo 19 de agosto se llevará a cabo el segundo desafío "Rally de Fuego", en el que participarán cuerpos de emergencia de la región; es un evento familiar que

hace 8 meses

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Este próximo 19 de agosto se llevará a cabo el segundo desafío "Rally de Fuego", en el que participarán cuerpos de emergencia de la región; es un evento familiar que se desarrollará en el Estadio 11 de Julio, no tendrá costo.

La unidad de Santa Bárbara y la Industria Minera México extendieron la invitación a todas las familias para que disfruten del segundo desafío "Rally de Fuego", una competencia donde cerca de ocho equipos demostrarán sus habilidades y destrezas para realizar distintas maniobras en un servicio de emergencia.

El evento se desarrollará el próximo 19 de agosto, dará inicio en punto de las 09:00 horas de teniendo como sede el Estadio 11 de julio, ubicado en el municipio de Santa Bárbara.

Los elementos desarrollarán los ejercicios en los diferentes circuitos en los que darán nuestra de su destrezas ante situaciones de emergencia, mismas que podrán ser observadas por todos los asistentes.

La actividad no tendrá ningún costo, por lo cual las familias podrán disfrutar de las exhibiciones que realizarán el personal de los diferentes cuerpos de emergencia.

En el referido ejercicio, participarán elementos del departamento de Bomberos de Parral, Grupo México, Grupo Coanzamex, Proyecto Cordero, Minera Frisco.

De igual forma participará el personal de la empresa de Pemex, la Cruz Mexicana, entre otros.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.