public

Grupo México hace donación de árboles a DIF

El departamento de ecología de Grupo México y el Centro Comunitario Casa Grande, hicieron un importante donativo a la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, para la campaña de forestación

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El departamento de ecología de Grupo México y el Centro Comunitario Casa Grande, hicieron un importante donativo a la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, para la campaña de forestación de #SembrandoFuturo.

Estos árboles, entre los que se incluyen Lilas, Truenos, Fresnos y Tulias, se encuentran ya disponibles para que las familias parralenses puedan acudir a recibirlos sin costo, además de que servirán para que el DIF los siembre en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, Sol Sánchez agradeció la buena voluntad del Ing. Raúl Guerrero Valdez, gerente de Industria Minera México, Unidad Santa Bárbara por la buena disposición al unirse a esta campaña que habrá de beneficiar a la comunidad.

Fotografía de: Sembrando el futuro

Fuente: La Opción de Chihuahua

¡Síguenos en Telegram!

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.