public

Grupo México hace equipo con comunidades a nivel de "Grandes Ligas"

· Karim García, exjugador de Grandes Ligas, encabezó un equipo que entrenó durante tres fines de semana en tres comunidades mineras de Sonora Beisbolistas y entrenadores sonorenses, originarios de las comunidades

hace 2 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

· Karim García, exjugador de Grandes Ligas, encabezó un equipo que entrenó durante tres fines de semana en tres comunidades mineras de Sonora

Beisbolistas y entrenadores sonorenses, originarios de las comunidades de Cananea, Nacozari y Esqueda recibieron capacitación por parte de un equipo de profesionales, encabezado por Karim García, pelotero mexicano que jugó 10 años en Grandes Ligas y disputó la Serie Mundial de 2003, con los Yanquis de Nueva York.

Karim García fue invitado por Grupo México para ofrecer clínicas prácticas en las que explicaron sobre fundamentos de bateo, detalles del reglamento, técnicas de fildeo, mecánica para lanzadores, así como ejercicios relacionados con situaciones de juego.

Dentro de los muchos programas sociales que Grupo México ofrece en beneficio de las comunidades, está la Escuela del Deporte, un espacio donde niñas, niños y jóvenes desde los 5 hasta los 18 años tienen la posibilidad de practicar alguna actividad relacionada con atletismo, beisbol, futbol, box, voleibol, basquetbol, entre otras disciplinas deportivas.

Este acompañamiento por Karim García se dio en dos fases:

· 1ra fase: Parte teórica para los entrenadores, una serie de elementos para mejorar la calidad y las habilidades de los jugadores.

· 2da fase: Los entrenadores aplicarán esos conocimientos ante la presencia de sus alumnos en la disciplina de béisbol.

Durante esta temporada de clínicas deportivas en Sonora, se beneficiaron a más de 20 entrenadores y alrededor de 300 jugadoras y jugadores del beisbol local.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.