public

Grupo México Impulsa Iniciativas Sociales en Esqueda, Sonora a través del Programa Capital Semilla

En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo social de la comunidad, Grupo México entregó los materiales correspondientes a nueve proyectos aprobados a través del programa Capital Semilla en Esqueda, Sonora.

hace 2 meses

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo social de la comunidad, Grupo México entregó los materiales correspondientes a nueve proyectos aprobados a través del programa Capital Semilla en Esqueda, Sonora. Estos proyectos tienen como objetivo impulsar iniciativas sociales con un enfoque en áreas como la salud, la educación, el deporte y el medio ambiente.

Entre los proyectos seleccionados se encuentran iniciativas innovadoras como "Aprendo jugando computación", que busca impartir talleres de computación básica a alumnos de primaria y secundaria en Esqueda, y "Mentes verdes", un proyecto social que busca impulsar la cultura ecológica en niños de primaria y secundaria del municipio de Fronteras.

Héctor Cordero Carrillo, comandante de Cruz Roja Esqueda y líder del proyecto "Con tus manos salvando vidas", explicó que su proyecto tiene como objetivo capacitar a la comunidad en primeros auxilios, con el fin de minimizar los riesgos en casos de emergencia mientras el personal paramédico llega al lugar solicitado.

Es importante destacar que la convocatoria para el programa Capital Semilla fue difundida por primera vez de manera regional en comunidades cercanas a Esqueda, como Turicachi, Ejido km. 47, Cuquiarachic y la cabecera municipal de Fronteras, ampliando así el alcance de las oportunidades de desarrollo social.

Lydianna Álvarez, líder del proyecto "Mentes Verdes", expresó su entusiasmo y orgullo por el apoyo brindado por Grupo México, destacando que estos proyectos generan cambios positivos en la calidad de vida de la comunidad. Asimismo, Christian Ortiz Colín, líder del proyecto "Nutriendo Mentes", resaltó la importancia de la colaboración entre empresa y comunidad para impulsar el desarrollo humano tanto a nivel individual como colectivo.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.