public

Grupo México lanza campaña para la prevención del cáncer de mama

En el mes de octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama, por lo que Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita lanzó una campaña para

hace 7 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

En el mes de octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama, por lo que Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita lanzó una campaña para la prevención de esta enfermedad.

Durante lo que resta del mes se realizarán estudios de exploración, mastografía y pruebas de Papanicolaou a las colaboradoras de la Unidad con el apoyo del Hospital General de Nueva Rosita. Además se instaló un módulo de información de la Secretaría de Salud, donde se entregan trípticos con información detallada de cómo realizarse la autoexploración de mama.

Dicha campaña surge de la necesidad de concientizar a la población de la importancia de las detecciones tempranas de cáncer de mama en la mujer, la cual es una de las principales causas de muerte en el país.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.