public

Grupo México lanzará a fin de octubre su división de transportes en la BMV

El gigante de minería, infraestructura y transporte, Grupo México, dijo el miércoles que fijará el precio de la oferta inicial de acciones de su unidad ferroviaria, GMéxico Transportes, el 31

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El gigante de minería, infraestructura y transporte, Grupo México, dijo el miércoles que fijará el precio de la oferta inicial de acciones de su unidad ferroviaria, GMéxico Transportes, el 31 de octubre, según un prospecto suministrado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Grupo México es propiedad del magnate Germán Larrea. En 2016, la división de transportes vendió 1,767 millones de dólares y contaba con más de 10,000 kilómetros de vías en México, conexión con cinco puntos fronterizos y ocho terminales portuarias.

Las acciones representativas del capital social de GMéxico Transportes se encuentran listadas en la BMV bajo la clave de pizarra, dijo la compañía.

Suben acciones tras anuncio de OPI

Las acciones de Grupo México (GMEXICO B) suben con fuerza 3.06% a 57.99 pesos cada una en el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) impulsadas por el anuncio de la Oferta Publica Inicial de su unidad de transportes.

El gigante de minería, infraestructura y transporte informó el miércoles que fijará el precio de la oferta inicial de acciones de su unidad ferroviaria, GMéxico Transportes, el 31 de octubre, según un prospecto enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En el intradía ha llegado a ganar 4.85%, su mayor variación desde el pasado 19 de mayo, cuando marcó un alza superior a 5.0%. Con la subida de hoy, las acciones de Grupo México consiguen ponerse en positivo y repuntan un 2.89% en el año.

Fuente: economiahoy.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.