public

Grupo México pone en operación Libramiento Silao Guanajuato

La vía está compuesta por cuatro carriles, dos en cada sentido y una caseta de cobro; se prevé conectar la capital de Guanajuato con la zona industrial Puerto Interior y

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La vía está compuesta por cuatro carriles, dos en cada sentido y una caseta de cobro; se prevé conectar la capital de Guanajuato con la zona industrial Puerto Interior y el Aeropuerto del Bajío

Con una inversión de 680 millones de pesos, Grupo México inauguró el Tramo II del Libramiento Silao Guanajuato, obra que conecta la capital del estado con el Eje Metropolitano, la zona industrial de Puerto Interior y el Aeropuerto del Bajío.

A través de un comunicado, la empresa detalló que la vía está compuesta por cuatro carriles, dos en cada sentido y una caseta de cobro. El proyecto cuenta con un centro de control con tecnología de última generación en video vigilancia.

alt

“Reducirá tiempos de traslado y despejará otras vías que actualmente están saturadas, generando un mayor acercamiento entre las comunidades de la región”, aseguró Grupo México.

La compañía recordó que dicho libramiento es parte de una serie de acciones realizadas por Grupo México para favorecer una mejor conexión carretera en el estado.

Por ello, a inicios de este mes se anunció la construcción del primer parador seguro para transportistas en la carretera Salamanca-León, que representa una inversión de 150 millones de pesos.

alt

Fuente: razon.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.