public

Grupo México realizará foro “Mujeres en el sector social, empresarial y público de México”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fundación Grupo México realizará el próximo 8 de marzo el Foro “Mujeres en el sector social, empresarial y público de México”, un

hace 3 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fundación Grupo México realizará el próximo 8 de marzo el Foro “Mujeres en el sector social, empresarial y público de México”, un espacio para destacar las historias de liderazgo, fortaleza y defensa de derechos de mujeres en puestos de dirección o como líderes sociales y cómo se han logrado posicionar en las agendas de sus organizaciones.

El foro está dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones Civiles, Empresas Socialmente Responsables, Fundaciones Empresariales, Instituciones de Beneficencia Pública, Instituciones de Asistencia Privada, Universidades, Colectivos, Emprendedores Sociales, empresarios y a todo público en general con interés en aprender sobre temas  del sector social y la igualdad de género.

El evento se realizará de manera virtual en un horario de 11:00 a 14:00 horas.  Las inscripciones se encuentran abiertas en las redes sociales de Fundación Grupo México (ir a inscripciones) desde el 22 de febrero y hasta 5 de marzo.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.