public

Grupo México inaugura sala de capacitación en Buenavista del Cobre

En la Clínica S-5 de Buenavista del Cobre, Sonora, se llevaron a cabo una serie de cursos y capacitaciones médicas para brindar atención técnica y especializada en caso de accidentes.

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

En la Clínica S-5 de Buenavista del Cobre, Sonora, se llevaron a cabo una serie de cursos y capacitaciones médicas para brindar atención técnica y especializada en caso de accidentes. Las sesiones se llevaron a cabo en la nueva sala de la Clínica, y con el apoyo de materiales especializados.

Se inauguró la nueva sala de capacitación de la Clínica S-5 de Buenavista del Cobre, Sonora, donde se llevó a cabo el curso de Soporte Vital Básico, impartido por el personal médico y paramédico de la clínica. Asimismo, se ofreció capacitación a 20 brigadistas de la unidad, con el objetivo de mantenerlos actualizados y preparados en cuanto a temas de seguridad, salud e higiene.

En el curso se evaluaron distintas competencias para poder brindar atención en caso de una emergencia médica. De esta forma, y dando cumplimiento al Plan de Capacitación  2022, se inició una serie de cursos sobre temas de salud, seguridad e higiene, mismos que se estarán impartiendo en la nueva instalación.

La sala de capacitación de la Clínica S-5, dentro de las instalaciones de Buenavista del Cobre, está equipada con material y simuladores de emergencias médicas, como maniquíes, desfibriladores, camillas, monitores, entre otros. Lo anterior para poder realizar los cursos de una manera teórica y práctica.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.