public

Grupo México tiene a 'Guaymas más verde' con campaña de reforestación

La Dirección de Ecología en Guaymas continúa entregando árboles del programa de reforestación para todo el puerto. GUAYMAS, SON.- La Dirección de Ecología en Guaymas continúa entregando árboles del

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La Dirección de Ecología en Guaymas continúa entregando árboles del programa de reforestación para todo el puerto.

GUAYMAS, SON.- La Dirección de Ecología en Guaymas continúa entregando árboles del programa de reforestación para todo el puerto, dio a conocer Demetrio Ríos Gómez.

El titular de la dependencia aseguró que recibió de nueva cuenta un donativo de 200 plantas de parte del Grupo México, las cuales serán donadas a particulares, comerciantes, parroquias y vecinos de diferentes sectores.

“Estos árboles los trae Grupo México desde Nacozari, donde ellos tienen los viveros y nosotros le sacamos la petición y nos apoyan, como lo han hecho durante todo el trienio, prácticamente desde que llegamos nos han estado apoyando", señaló.

Ya suman 500 árboles en menos de 20 días

Con esta segunda donación, Grupo México ya ha entregado al municipio aproximadamente 500 árboles en menos de 20 días, como parte de su campaña de reforestación "Guaymas más verde".

Los árboles que fueron donados son de especies como fresno, piochas, palmas de abanico y pinos.

Fuente: expreso.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.