public

Guanajuato Silver Company Anuncia Retiro de la Bolsa de Aquis Exchange

Guanajuato Silver Company Ltd. ha presentado una solicitud formal a Aquis Stock Exchange Growth Market ("Aquis") para retirar sus acciones comunes ("Common Shares") de la negociación en Aquis, con efecto

hace 6 meses

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

Guanajuato Silver Company Ltd. ha presentado una solicitud formal a Aquis Stock Exchange Growth Market ("Aquis") para retirar sus acciones comunes ("Common Shares") de la negociación en Aquis, con efecto a partir del cierre del mercado el 29 de diciembre de 2023 (el "Retiro").

Aunque la compañía tiene su cotización principal en la TSX Venture Exchange ("TSX-V"), buscó la cotización en Aquis como una lista secundaria para mejorar aún más la liquidez y la capacidad de recaudación de fondos. La cotización en Aquis permite a los accionistas del Reino Unido poseer acciones comunes a través de un Depósito de Intereses de CREST ("CDI"), permitiendo una plena fungibilidad entre ambos mercados. Sin embargo, la compañía ya no considera justificado el costo de cotizar en ambas bolsas. La empresa, con sede en Canadá, opina que su cotización en TSX-V proporciona acceso suficiente para que los inversores negocien sus acciones comunes.

Después del 29 de diciembre de 2023, los titulares de CDIs que representan acciones comunes de la compañía ya no podrán negociar esos CDIs en Aquis en el Reino Unido. No obstante, las acciones comunes de la compañía continuarán negociándose en TSX-V en Canadá y en OTCQX en Estados Unidos. Se recomienda a los titulares de CDIs que se pongan en contacto con un asesor financiero independiente si tienen alguna duda sobre qué acción tomar, ya sea antes o después del Retiro.

La compañía destaca que, según las Reglas para Emisores de AQSE, si un emisor tiene sus acciones negociadas en otro mercado de equivalente posición regulatoria, incluido un mercado calificado, no será necesario buscar la aprobación de los accionistas en una junta general. Las acciones comunes de la compañía se negocian en TSX-V, un mercado calificado, y, por lo tanto, no se está publicando un circular a los accionistas, ya que no es necesario obtener la aprobación de los accionistas.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.