public

Impulsa AIMMGM Distrito Sonora capacitación y mejora continua en las y los estudiantes

Comprometida con la capacitación y mejora continua, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, ofreció a jóvenes estudiantes la conferencia “Base de datos

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Comprometida con la capacitación y mejora continua, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, ofreció a jóvenes estudiantes la conferencia “Base de datos y modelaje para proyectos de exploración”.

Brayan Romero Encinas, presidente del Comité Estudiantil de la AIMMGM Distrito Sonora, en el marco de la primera reunión mensual sesionada, siendo la primera entidad en realizar este tipo de actividades, explicó que es fundamental que las y los alumnos tengan acceso a capacitaciones que contribuyan en su formación académica.

Subrayó que en la AIMMGM como parte de sus objetivos es el de crear y reforzar acciones que beneficien a las y los estudiantes universitarios que cursan alguna carrera relacionada con las ciencias de la tierra.

En la reunión mensual que se desarrolló de manera híbrida (presencial y virtual), la geóloga Lucero Reyes Sosa, fue la encargada de la exposición: “Base de datos y modelaje para proyectos de exploración”.

La geóloga resaltó que una de las finalidades de la conferencia es que “las y los jóvenes sepan con lo que se enfrentarán en la vida laboral, la importancia de los controles de calidad a través de las bases de datos, con lo que se garantiza la certeza de la información que la empresa proporciona”.

En representación de Ramón Luna Espinoza, presidente de la AIMMGM Distrito Sonora, estuvo Alicia Daniel Zárate, gerente administrativo.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.