public

Impulsa Grupo México proyectos de financiación inicial en Perú

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, durante el mes de diciembre hizo entrega del Capital

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, durante el mes de diciembre hizo entrega del Capital Semilla a 10 proyectos de Ilo, Perú.

alt

El pasado diciembre, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario, entregó el Capital Semilla a las 10 organizaciones ganadoras de la convocatoria “Proyectos por Convocatoria Avancemos Juntos Ilo 2019” con la finalidad de impulsar acciones que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de Ilo, Perú.

A la ceremonia de entrega asistieron los miembros del Comité Comunitario de Ilo y los líderes de los proyectos ganadores. Entre las iniciativas impulsadas por este Capital Semilla están la seguridad a las embarcaciones pesqueras, la lucha contra la anemia infantil y el emprendimiento para mujeres. El monto total aportado por Grupo México en esta convocatoria rebasó el millón de pesos mexicanos.

¿Qué es "Capital Semilla"?

El Capital Semilla es un método de financiación inicial, que tiene como objetivo desarrollar una idea de negocio con posibilidades de crecimiento y se entrega en especie.

A través de estas iniciativas, Grupo México promueve y apoya proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde tienen operaciones.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.