public

Inaugura Cannon Mining sus instalaciones en Zacatecas

Cannon Mining fabricante de maquinaria para minería subterránea invirtió en el municipio de Guadalupe. Guadalupe, Zacatecas.- La empresa CannonMiningLatinAmerica, inauguró sus instalaciones en el municipio de Guadalupe con una

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Cannon Mining fabricante de maquinaria para minería subterránea invirtió en el municipio de Guadalupe.

Guadalupe, Zacatecas.- La empresa CannonMiningLatinAmerica, inauguró sus instalaciones en el municipio de Guadalupe con una inversión de 35 millones de pesos y la generación de 15 empleos directos.

Integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), CannonMining es una subsidiaria de Lake Shore System, compañía de capital estadounidense, proveedora de equipo para minería subterránea con presencia en México desde hace 15 años.

Durante su acto inaugural, el presidente del CLUSMIN, Jaime Lomelín Guillén, señaló que la presencia de CannonMining en Zacatecas es signo de confianza y de crecimiento en la proveeduría de la industria extractiva.

En representación del Gobernador del Estado, el secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, dijo a los empresarios que las condiciones de inversión en la entidad son propicias para que realizar negocios exitosos.

alt

Expresó, a nombre del gobernador Alejandro Tello, toda la disposición para trabajar en conjunto con empresarios que desean invertir, generar empleos, valor y riqueza en Zacatecas.

Jessica Frost, inversionista principal de la compañía agradeció a los asistentes el recibimiento de la empresa en el estado, la cual –dijo-, trabajará en beneficio de una industria prospera y un talento humano capacitado.

Asistieron al evento representantes de compañías mineras del estado y la región, empresarios contratistas y proveedores, así como los ejecutivos MattJacobs, Vicepresidente de Minería de CannonMining; Frank Cappadoro, Vicepresidente para Latinoamérica de CannonMining; Fernando Salcido, Country Manager CannonMining; el presidente municipal, Samuel Ezequiel Díaz y Juan Carlos Pérez Frías, Delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.