public

Inaugura Epiroc nuevas instalaciones en Fresnillo

Epiroc se encuentra ante la vanguardia de las necesidades de sus clientes, es por eso que inauguró una nueva unidad en Fresnillo. Con el objetivo de brindar una atención más

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Epiroc se encuentra ante la vanguardia de las necesidades de sus clientes, es por eso que inauguró una nueva unidad en Fresnillo. Con el objetivo de brindar una atención más especializada, para las grandes compañías mineras de la región.

La CEO de Epiroc, Helena Hedbloom y Alfred Bertrand, director general de la empresa en México, en compañía del equipo zacatecano; realizaron la inauguración de las nuevas oficinas en el municipio de Fresnillo.

Las instalaciones tienen el objetivo de brindar atención a la zona minera de la región, misma donde se encuentran las unidades mineras de Fresnillo plc :

Además se realizará el apoyo para la capacitación del capital humano, principalmente de la empresa, Fresnillo plc y contratistas que trabajen en el uso y mantenimiento de la maquinaria. Asimismo, Epiroc, espera ser una de los pilares para la creación de nuevas generaciones de técnicos especialistas en entrenamiento.

La CEO, de la firma, argumenta que las nuevas oficinas serán un apoyo para la empresa y Fresnillo plc, para realizar el progreso del sector, agrega “que estas instalaciones nos ayuden en conjunto a ser más fuertes y a mejorar e incrementar la competitividad, la productividad y la capacitación que será crucial para operar los equipos Epiroc”

Entre las prioridades de la compañía se encuentra la innovación tecnológica en sectores como:

Mismos temas que son primordiales para las compañías mineras de la región.

Alfred Bertrand, realizó el énfasis en las políticas de género que la empresa tiene presentes en cada una de sus unidad de trabajo, así como en las recientes instalaciones. La adecuación, preparación de la infraestructura y plantilla laboral se conjuntarán en las nuevas oficinas. Este enfoque tiene la intención de agregar a un mayor número de mujeres, que trabajen en el distrito de Fresnillo.

Por otro lado el gerente de partes y servicios de Epiroc, William Benavides, argumentó que:

“Esto fue un plan creado para estar mucho más cerca de nuestros clientes y esa es una estructura vertical de nuestro servicio, poder identificar tempranamente sus necesidades, poderlo acompañar en sus proyecciones de operación, de tecnología, enfocándonos en una productividad sustentable y sostenible”
Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.