public

Inauguran Casa del Minero en Sonora

Trabajadores cetemistas de todo el Estado conmemoraron este 1ro. de Mayo el “Día del Trabajo” en las instalaciones de la organización, donde exigieron a Empresarios y a las autoridades, el

hace 3 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Trabajadores cetemistas de todo el Estado conmemoraron este 1ro. de Mayo el “Día del Trabajo” en las instalaciones de la organización, donde exigieron a Empresarios y a las autoridades, el cumplimiento a sus demandas de Empleo digno, salario justo, seguridad social, vivienda, créditos accesibles, entre otros.

El dirigente estatal Cetemista, Javier Villarreal Gámez, enlazado de manera virtual con Federaciones Municipales de Sonora y en presencia  con cientos de ellos, sostuvo que las luchas se ganan con unidad y trabajo, una característica que identifica a los cetemistas.


En presencia de Fernando Salgado, Secretario General sustituto y representante personal del dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; de Ernesto “El Borrego” Gándara y Antonio Astiazaran, candidato al gobierno de Sonora y a la alcaldía de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora, respectivamente, Villarreal Gámez les reiteró su compromiso para acompañar y abanderar las luchas más sentidas de los cetemistas sonorenses.


En su encuentro con los cetemistas destacó el liderazgo de Javier Villarreal Gámez para demandar la solución a los problemas que enfrentan los trabajadores, para levantar la voz a los gobiernos para exigir solución a los problemas.
La firmeza y convicción para resolver problemas y seguir en la búsqueda permanente hasta lograr el bienestar de los trabajadores son las enseñanzas que nos ha inculcado el líder moral de los cetemistas Francisco Bojórquez Mungaray,


En su momento, el secretario general sustituto de la CTM nacional, Fernando Salgado, hizo un reconocimiento también al liderazgo de Javier Villarreal basado en su solidaridad, unidad y el buen uso de los recursos, que se ven reflejados en una de las mejores instalaciones de la CTM, y a partir de hoy, un edificio recién construido que albergará al sindicato minero nacional, a la altura de los trabajadores que ejercen esta importante actividad productiva.

Fuente: ehui.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.