public

Inauguran el Centro Cultural de Casa Grande Nacozari. Sonora, México

En el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la gesta heroica de Nacozari de García, Grupo México abrió las puertas de un espacio que impulsará el desarrollo de

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

En el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la gesta heroica de Nacozari de García, Grupo México abrió las puertas de un espacio que impulsará el desarrollo de la comunidad de este lugar de héroes y gente apasionada.

“Grupo México ha interactuado con sus comunidades y ha reafirmado su compromiso con el desarrollo social de las entidades donde tiene operaciones, pero en esta ocasión, esta casa es la joya de la corona, mencionó la Lic. Irma Potes, Subdirectora de Desarrollo Comunitario de Grupo México.

Casa Grande Nacozari será un espacio de aprendizaje y proyección que se encuentra ubicada en el corazón de esta gran comunidad donde los habitantes podrán hacer uso de salón de deportes, cafetería, clases de cocina, biblioteca, salas de estudio; además podrán disfrutar de obras de teatro y exposiciones de arte y cultura, entre otras actividades totalmente gratis.

Actualmente se está logrando un espacio para que la comunidad pueda desarrollar su capital social y su capital humano. El rol de esta casa es ser un lugar donde la gente pueda venir, convivir, estrechar lazos y hacer comunidad, que es lo que más necesitamos para salir adelante como país, dijo La Lic. Irma Potes.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.