public

Inauguran en Torreón, Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, Emprendedurismo Sustentable

En punto de las 9:44am se dio por inaugurado el 4to. Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, EMPRENDEDURISMO SUSTENTABLE, a cargo del Rector de la Universidad Iberoamericana

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En punto de las 9:44am se dio por inaugurado el 4to. Encuentro regional de responsabilidad social y mejores prácticas, EMPRENDEDURISMO SUSTENTABLE, a cargo del Rector de la Universidad Iberoamericana de Torreón, el Ing. Héctor Acuña Nogueira, el cual dio la bienvenida e invitó a acudir a las diversas conferencias que se ofrecerán durante el encuentro.
La inauguración tuvo lugar en la Universidad Iberoamericana Torreón, a cargo del presidente de la Red de Empresas Socialmente Responsables de la Laguna, el Lic. Leopoldo López Rodríguez, Subdirector Corporativo de Vinculación y Comunicación de Peñoles, quién felicitó a los alumnos y empresarios que se dieron cita a tal encuentro.
El encuentro Regional se ha consolidado a lo largo de cuatro años como el foro más importante en el Norte de México para difundir y fortalecer la cultura del desarrollo sustentable y la responsabilidad social en la región.
OutletMinero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 10 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.