public

Inauguran Gobierno de Chihuahua y Grupo México, el Centro Cultural Casa Grande en Santa Bárbara

El Centro Cultural "Casa Grande" se presenta como un espacio dedicado al fomento de la cultura y las expresiones artísticas en el municipio santabarbarino Inauguran Centro Cultural "Casa Grande", inmueble

hace un año

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El Centro Cultural "Casa Grande" se presenta como un espacio dedicado al fomento de la cultura y las expresiones artísticas en el municipio santabarbarino

Inauguran Centro Cultural "Casa Grande", inmueble financiado por la empresa Grupo México; la Gobernadora del Estado estuvo presente en compañía de representantes del poder legislativo local y federal.

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, realizó una visita a Santa Bárbara donde participó en la inauguración del Centro Cultural "Casa Grande", llevado a cabo por Grupo México. El evento tuvo lugar en la calle Niño Artillero, en la colonia Moctezuma de Mina de Agua.

Como parte de sus compromisos de responsabilidad social, Grupo México ha desarrollado el modelo "Casa Grande", que tiene como objetivo promover el desarrollo comunitario a través de la música, el deporte y el arte. El Centro Cultural "Casa Grande" se presenta como un espacio dedicado al fomento de la cultura y las expresiones artísticas en la localidad.

Durante la inauguración, la gobernadora María Eugenia Campos Galván destacó la importancia de este tipo de proyectos para el enriquecimiento cultural y el fortalecimiento de la identidad local.

El Centro Cultural "Casa Grande" ofrecerá a los habitantes de Santa Bárbara una amplia gama de actividades y programas relacionados con la música, el deporte y el arte. Se espera que este espacio se convierta en un punto de encuentro para la comunidad, donde los ciudadanos puedan explorar su creatividad, desarrollar talentos y fortalecer lazos sociales.

El compromiso de Grupo México con la responsabilidad social se refleja en la creación del modelo "Casa Grande", el cual busca no solo impulsar el desarrollo comunitario, sino también promover la inclusión y la diversidad cultural.

Este tipo de iniciativas contribuyen al crecimiento y bienestar de las comunidades, generando un impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.