public

Inauguran Jornada Deportiva Peñoles en Torreón, Coahuila

Torreón, Coahuila.- La colonia Eduardo Guerra fue sede del inicio de la Jornada Deportiva Peñoles, un programa social que se lleva a cabo cada año en beneficio de diversos

hace 6 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Torreón, Coahuila.- La colonia Eduardo Guerra fue sede del inicio de la Jornada Deportiva Peñoles, un programa social que se lleva a cabo cada año en beneficio de diversos sectores de la ciudad por parte de la empresa metalúrgica, arrancando en esta ocasión el torneo de fútbol ‘Haz Deporte’ con la participación de 40 equipos infantiles y juveniles aproximadamente.

En la colonia Eduardo Guerra se jugará el torneo de futbol ‘Haz Deporte’ con un total de 40 equipos infantiles y juveniles.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el licenciado Lino Juárez Méndez, coordinador de Vinculación y Desarrollo del Comunitario de Metalúrgica Met Mex Peñoles, quien se encargó de dar un mensaje a los equipos participantes y padres de familia que se dieron cita en una de las plazas principales de la Eduardo Guerra, exhortando a niños y jóvenes a dar su mejor esfuerzo en esta sana competencia, además de aconsejarlos para que practiquen deporte y se mantengan alejados del ocio y otras malas prácticas.

alt

Se explicó que a través de estas jornadas deportivas se beneficia a las 12 colonias aledañas a la metalúrgica, en donde se pondrán en marcha 12 torneos, de los cuales ocho son de baby fut y cuatro más de voleibol, tratándose de eventos que involucran a niños y niñas y que invitan a la convivencia, la integración familiar, práctica de hábitos saludables, trabajo en equipo y al fortalecimiento de valores individuales y comunitarios.

Las colonias en las que se estarán llevando a cabo los torneos mencionados son:
Eduardo Guerra, Primero de Mayo, Luis Echeverría sector 1 y sector 2, Francisco I. Madero, Diana Galindo, Nueva Creación, Vicente Guerrero, Lucio Blanco, Miguel Alemán, Justo Sierra y Zacatecas.

“Vamos a tener una participación de mil 400 niños y jóvenes, además de las familias de todos estos, todo en un ambiente deportivo, ayudando con esto a rescatar el tejido social y la recuperación de espacios públicos, lo cual es responsabilidad de todos y Met Mex Peñoles colabora con mucho gusto”, destacó el licenciado Juárez Méndez.

En el evento se contó con la participación especial de la orquesta y coro de la Casa de Música del Centro Comunitario de la colonia Santiago Ramírez, encabezados por el maestro Reynaldo Joel de Santiago Arenas.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.