public

Inicia atención médica gratuita de Dr. Vagón en Coquimatlán

La alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo, acompañada de la secretaria del Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, Rosario Silva Verduzco, celebraron, este lunes 17 de enero, la inauguración

hace 8 meses

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

La alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo, acompañada de la secretaria del Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, Rosario Silva Verduzco, celebraron, este lunes 17 de enero, la inauguración del Dr. Vagón, de Fundación Grupo México, en la comunidad de Jala, el cual estará del 17 al 21 de enero, con un horario de atención de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Este evento, contó con la presencia de la Gerente Operativo de Dr. Vagón, Gabriela León Arias; la diputada local, Miriam Gudiño Espíndola; la Presidenta del DIF Municipal de Coquimatlán, Karen Jacqueline Deniz Alcaraz; el Síndico Municipal, Martín Rosales Parra; Regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, María Silvia Caro Villa y el Comisario municipal de Jala, Héctor Martínez Lúa.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal enfatizó que uno de de los ejes primordiales administración que encabeza, es la salud, “es por ello que la atención médica gratuita que ofrece el Tren de la Salud a través de las 17 especialidades, coadyuva al bienestar de las familias coquimatlenses.

En este sentido, agradeció la buena voluntad de Grupo México y de la mandataria estatal, Indira Vizcaíno, por hacer llegar servicios de salud de alta calidad de manera gratuita que benefician a los grupos más vulnerables.

En su oportunidad, la Gerente Operativo de Dr. Vagón, Gabriela León Arias, explicó que hay 500 espacios disponibles por día, al tiempo que enumeró los servicios que brindan: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Es importante mencionar, que a partir de las 6 de la mañana, el personal del Dr. Vagón estará entregando las fichas que garanticen la consulta de la ciudadanía, por lo que se recomienda acudir con anticipación.

Fuente: diariodecolima.com

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.