public

Inicia Doctor Vagón servicios de atención médica en Meoqui

Al salir los primeros rayos del sol, el Dr. Vagón arrancó su atención regional en el municipio de Meoqui con 17 especialidades médicas, laboratorio, farmacia, aparatos de última tecnología y

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Al salir los primeros rayos del sol, el Dr. Vagón arrancó su atención regional en el municipio de Meoqui con 17 especialidades médicas, laboratorio, farmacia, aparatos de última tecnología y cine, en donde la alcaldesa Miriam Soto inauguró el Tren de la Salud y dio a conocer que la Presidencia Municipal trasladará a los pacientes que requieran transporte para ser atendidos en la antigua Estación de Tren.

“La salud es el páramo donde germina la felicidad, eso es lo que lleva consigo este tren con su personal médico, sus servicios, y su atención. Siembran felicidad por todo el país, y estoy convencida de que han llegado a tierra fértil para llevar a cabo su noble labor, nos da un enorme gusto que hagan esta escala en el camino, aquí en Meoqui, un pueblo de gente trabajadora, hospitalaria y agradecida”, así lo expresó la presidenta municipal.

Asimismo, Miriam Soto manifestó su agradecimiento a Fundación Grupo México, Ferromex, Cinemex y al Gobierno del Estado por hacer posible este proyecto y añadió: Ese es el gran aporte en acciones como las que realizan con la iniciativa del Dr. Vagón: “Llevar múltiples servicios de salud a rincones de nuestro país donde nos es posible tenerlos cotidianamente”.

Por su parte, la Lic. Gabriela León, gerente operativa del Dr. Vagón comentó: “Bienvenidos a Dr. Vagón, quiero agradecer por todo el apoyo brindado para que Fundación Grupo México y Grupo México Transportes hiciera posible la visita de Dr. Vagón nuevamente en Meoqui, vamos a estar cinco días brindando servicios médicos gratuitos, nuestra atención será de 6 de la mañana a 5 de la tarde”.

Tras inaugurar la atención del Tren de la Salud en Meoqui, procedieron a realizar un recorrido por los vagones que llegaron a instalarse en el municipio y fue ahí donde recibieron los detalles por parte de la gerente operativa del Dr. Vagón.

La atención que estará brindando el Dr. Vagón será desde esté viernes 29 de abril hasta el martes 3 de mayo, otorgando las fichas para consultas desde las 6 de la mañana en especialidades como: geriatría, ginecología, pediatría, dermatología, psicología, entre otras, donde, además, los pequeños podrán disfrutar de funciones de cine gratuitas en el vagón adaptado a partir de las 6 de la tarde.

En el evento también estuvieron en el presídium, Víctor Aceves, regidor de Salud, el Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.