public

Instalan seguridad y vigilancia en minas de Fresnillo

El líder del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, Carlos Pavón Campos, informó que actualmente hay 160 elementos de seguridad especializada que se dedican a evitar robos en las minas, ya

hace un año

Última Publicación Formaliza Torex Gold expansión de Media Luna y conviene plan de vivienda a trabajadores por Editorial public

El líder del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, Carlos Pavón Campos, informó que actualmente hay 160 elementos de seguridad especializada que se dedican a evitar robos en las minas, ya que la industria perdía hasta 20 millones de pesos mensuales en hurtos diversos.

El programa de vigilancia consiste en el resguardo de las minas instaladas en el municipio, por parte de elementos de seguridad de corporaciones federales, y fue arrancado en julio del presente año.

Los 160 elementos están distribuidos en las tres minas que actualmente trabajan en Fresnillo: Fresnillo PLC, Juanicipio y Saucito.

La instalación de esta corporación especializada fue requerida por la empresa, ya que había robos recurrentes equivalentes de hasta 20 millones de pesos mensuales.

De acuerdo con Pavón Campos el robo constante era de cobre y de máquinas o herramientas, es por esto que fue urgente instalar la corporación de seguridad y vigilancia.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.