public

Integrantes de empresas afiliadas al CLUSMIN ganan en competencia de cuadrillas de rescate

El Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), felicitó a las empresas participantes y ganadoras que son integrantes de esta organización en la pasada Competencia Regional Zona Centro-Sur de Cuadrillas de Rescate

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), felicitó a las empresas participantes y ganadoras que son integrantes de esta organización en la pasada Competencia Regional Zona Centro-Sur de Cuadrillas de Rescate Minero realizado en la ciudad de Durango.

Entre los ganadores destacan la contratista Concreto Lanzado de Fresnillo (CLF), donde Elizabeth Muñoz de Luna, con tres años laborando en la industria minera, gano el primer lugar en la categoría de Gasman; mientras que Raúl Rodríguez, de la misma empresa, ganó el segundo lugar en la Prueba de Entrenadores, quien desde el año 2015 se ha posicionado entre los primeros tres lugares.

Cabe destacar que los primeros lugares se ubicaron en minas localizadas en la región zacatecana, tal es el caso del Primer Lugar en Rescate para minera Fresnillo y segundo para Plata Panamericana; en pruebas individuales, el ing. Cipriano Sánchez Silva de Plata Panamericana obtuvo el primer lugar.

Asimismo, en segundo lugar de Gasman, se quedo en Minera Saucito para Jorge Luis Valdez Soto y en primer lugar de Benchman, para Juan de Dios Gallegos Rodríguez, de Minera Fresnillo; igualmente integrantes de Minera Bacis obtuvieron importantes lugares en dicha competencia.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.