public

Invita Gobernadora Maru Campos a aprovechar los servicios gratuitos del Dr. Vagón en Chihuahua

La Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos, y el alcalde municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, recorrieron el Tren de la Salud, que llegó a la ciudad como parte

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos, y el alcalde municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, recorrieron el Tren de la Salud, que llegó a la ciudad como parte de su gira por el país en esta iniciativa de Grupo México. El mandatario conoció de cerca los establecimientos móviles de salud y aprovechó para agradecer los servicios que se brindarán a los chihuahuenses en distintos municipios, e invitó a la población capitalina a acudir este domingo, último día en la ciudad.

“Grupo México fue quien inició el CH-P en el estado de Chihuahua y además ahora traen esta idea del Dr. Vagón, que es la segunda vez que viene al estado de Chihuahua, ahora en la capital y estará en Creel, Cuauhtémoc, en La Junta, Jiménez, Camargo donde se espera atender a unos 20 mil pacientes. Les agradecemos este servicio tan completo porque va desde un diagnóstico de laboratorio hasta un tratamiento médico”, explicó el gobernador.

Por su parte, representantes de Grupo México señalaron que el Tren de la Salud ofrece servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología. . , y además cuenta con una clínica especializada en salud integral de la mujer y un vagón para la atención de pacientes diabéticos.

“Lo más importante es que la convocatoria es completamente abierta, no hay ningún requisito para que el paciente se beneficie de los servicios que brindamos y todo es gratuito, incluyendo la entrega de medicamentos, la entrega de anteojos, audífonos o material para rehabilitación. Es gratis”, enfatizaron.

El Dr. Vagón estacionó en la antigua División de la Estación del Norte, ubicada en División de la Avenida Norte, Col. de las Madres, Chihuahua, y estará brindando atención este domingo a partir de las 6:00 am, al término de esta primera parada en de la capital chihuahuense, El Tren de la Salud, partirá rumbo a la Zona Serrana visitando las siguientes comunidades:

Creel.- del 3 al 6 de mayo de 2023

San Juanito.- del 8 al 11 de mayo de 2023

La Junta.- del 13 al 16 de mayo de 2023

Cuauhtémoc.- del 18 al 21 de mayo de 2023.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.