public

Invita Gobierno del Chihuahua a aprovechar los servicios médicos gratuitos que prestará el Dr. Vagón

Atenderá a la población del 27 al 30 de abril con una amplia variedad de servicios; estará ubicado en las instalaciones de Ferromex, en avenida División del Norte 3700, atrás

hace 7 meses

Última Publicación ¡Reconocimiento a la Excelencia Académica! por Editorial public

Atenderá a la población del 27 al 30 de abril con una amplia variedad de servicios; estará ubicado en las instalaciones de Ferromex, en avenida División del Norte 3700, atrás del DIF Estatal

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la ciudadanía a aprovechar la amplia variedad de servicios médicos gratuitos, que ofrecerá el Dr. Vagón en la ciudad de Chihuahua, del jueves 27 al domingo 30 de abril.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, destacó que las personas que acudan en las fechas y lugar indicados, recibirán atención en las áreas de somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología optometría audiometría y nutrición.

Señaló que el Dr. Vagón, de Fundación Grupo México, ofrecerá además, como parte de esta Ruta, 85 servicios de clínica integral al paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Carla Rivas recordó a la población que por las tardes, el Cine Vagón de Cinemex proyectará películas para toda la familia a partir de las 19:30 horas y a las primeras 120 personas adultas que acudan se les obsequiará un combo gratuito, mientras que las niñas y niños recibirán un regalo sorpresa.

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.