public

Invitan comités de CLUSMIN Zacatecas a fortalecer valores desde la familia

Los comités de Proveedores y Talento Humano envían mensaje de trabajar en los valores sociales con jóvenes y trabajadores de la minería. Zacatecas, Zac.- Los presidentes de los comités

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Los comités de Proveedores y Talento Humano envían mensaje de trabajar en los valores sociales con jóvenes y trabajadores de la minería.

Zacatecas, Zac.- Los presidentes de los comités de Fortalecimiento de Proveedores y Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), Héctor Vázquez Marrufo y Humberto Garibay Vanegas respectivamente, en sus sesiones mensuales, coincidieron en la importancia de inculcar a los jóvenes valores sociales desde el seno familiar.

“Como sector económico, es importante reflexionar en los problemas actuales de la sociedad y en cómo podemos colaborar para mejorar la situación; el problema y la oportunidad esta en el núcleo familiar”, destacó Garibay Vanegas.

Señaló que como compañías mineras y empresas proveedoras, es importante generar oportunidades y empleos que permitan crear condiciones de vida con beneficios para la sociedad; “es tiempo de fomentar los valores a través del trabajo, de la educación y de la cercanía con nuestros hijos”, señaló a los 20 representantes de empresas mineras en reunión de comité.

Mientras que Héctor Vázquez Marrufo, presidente del comité de Fortalecimiento de Proveedores, coincidió en que los valores se crean desde el hogar y permiten mejorar las condiciones de vida de toda una sociedad.

Enfocado a la actividad económica, Vázquez Marrufo dijo que el valor de la confianza “inicia en el hogar y tiene alto impacto en las relaciones de negocios”.

“Trabajemos en nuestras relaciones de negocio, tratemos de fortalecerlas, de irlas creciendo en la medida de lo posible y tener una mejor relación con nuestros proveedores y clientes”, apuntó; y agregó que de esa forma se mantiene empleos y oportunidades para la sociedad desde la industria minera.

Ambas reuniones contaron con una participación importante de proveedores, contratistas y compañías mineras de la región; principalmente de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Río Grande, Sombrerete y Aguascalientes.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.