public

IV Competencia de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios

El Comité Regional de Ayuda Mutua de Durango y la Cámara Minera de México invitan a todas las empresas mineras con operaciones subterráneas y a cielo abierto, así como a

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Comité Regional de Ayuda Mutua de Durango y la Cámara Minera de México invitan a todas las empresas mineras con operaciones subterráneas y a cielo abierto, así como a plantas metalúrgicas y de beneficio asentadas en la región sur a participar en la IV Competencia Regional de la Zona Centro-Sur de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios, que se llevará a cabo los días del 18 al 20 de septiembre de 2019 en el Centro de Cultural Bicentenario de la Ciudad de Durango, Dgo.

Como es de su conocimiento a partir de 2013 fueron efectuadas las competencias regionales de cuadrillas de rescate minero subterráneo zonas norte y centro-sur y con ello iniciar la etapa eliminatoria para seleccionar de acuerdo al número de participantes a los finalistas para la Competencia Nacional.

Costo de inscripción $ 5,000 pesos para rescate minero, minas subterráneas. $ 4,000 pesos para tajos, plantas, proyectos mineros y *minas subterráneas (prueba de primeros auxilios únicamente) $1,000 pesos observadores sin cuadrilla participante.*Nota: Ver reglas restricciones. Fecha límite de inscripción. 6 de septiembre de 2019.

En breve les haremos llegar el programa del evento, así como el costo de los hoteles.

Agradeceremos se sirvan devolvernos los formato anexos, con el objeto de confirmar su participación. Mayor información al correo [email protected]

Descargue la forma de registro aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/7214/

Descargue la autorización de brigadas aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/7215/

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.