public

Kootenay Silver reinicia la perforación en su proyecto de plata de alto grado de Columba, México

Kootenay Silver Inc. anunció el reinicio de la perforación en su proyecto de plata de alto grado de Columba tras el paro temporal de trabajo relacionado con COVID-19. La perforación

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Kootenay Silver Inc. anunció el reinicio de la perforación en su proyecto de plata de alto grado de Columba tras el paro temporal de trabajo relacionado con COVID-19. La perforación es la continuación del programa Fase II de 7,000 metros iniciado en febrero de 2020 antes del cese de operaciones debido a restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno de México .

Los agujeros iniciales de los 5.200 metros restantes se centrarán en la ampliación de la M-vena mediante el seguimiento de los resultados positivos de los primeros 10 hoyos del Programa. Estos incluyen las siguientes intersecciones de plata de alto grado:

Además, el Programa evaluará las intersecciones de alto grado descubiertas en otras vetas perforadas en el programa Fase I de 2019. Intercepciones incluidas:

Más allá de aumentar las áreas previamente perforadas, el Programa investigará las venas intactas mapeadas por el equipo geológico de Kootenay. El trabajo comenzará con un solo ejercicio en operación. La Compañía permanecerá atenta a cualquier cambio que pueda surgir debido a la pandemia de COVID-19 en curso que trabaja de conformidad con las autoridades mexicanas para mantener a los empleados y la comunidad a salvo.

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.