public

Kootenay Silver anuncia más altas leyes en La Negra en Sonora, México

Kootenay Silver anuncia que se han descubierto más intercepciones de altas leyes en los seis barrenos restantes del programa de perforación del 2016, llevado a cabo por Pan American Silver

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Kootenay Silver anuncia que se han descubierto más intercepciones de altas leyes en los seis barrenos restantes del programa de perforación del 2016, llevado a cabo por Pan American Silver en su descubrimiento La Negra, dentro del proyecto sonorense Promontorio.

Cuatro de los seis barrenos fueron perforados en la brecha La Negra y dos fueron realizados en el sur de la brecha. Pan American recomenzará las perforaciones a principios de julio del 2017.

Los resultados de perforación incluyen:

James McDonald, Presidente y CEO de Kootenay, declaró: “Estamos muy complacidos con los resultados de los últimos barrenos del programa de perforación del 2016 en La Negra. La confirmación de múltiples zonas con altas leyes de plata en un largo de 600 metros en la brecha, que permanece abierta hacia abajo, apoya más trabajos en el proyecto Promontorio/La Negra”.

Fuente: kootenay silver

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.