La minería de México contada por quienes la forjaron [40 Voces]

La minería no solo es una importante industria con un considerable impacto económico en México sino además es también una rica cultura de trabajo con un valioso e inigualable legado.

En muchas regiones y comunidades del país, esta actividad ha tenido un papel preponderante en la educación, en el desarrollo y en el bienestar de miles de personas. Detrás de todo este esfuerzo existen muchos seres humanos que interactúan tejiendo con su trabajo día a día una memoria, forjando la crónica y generando una historia que debe contarse.

PROYECTO 40 VOCES EN LA MINERÍA

Como sociedad debemos honrar a aquellas figuras que inspiran con la poderosa fuerza de su ejemplo el trayecto hacia el país que hemos sido y el que queremos ser.

Este proyecto tiene como propósito que el mensaje de cada uno de los líderes pueda además transmitir la esperanza, la gratitud, el valor del trabajo, la pasión o la tenacidad para que nuestra sociedad y los jóvenes que forman parte de ella puedan conocer, comprender y conectar con una apasionante industria cuyo principal activo es su gente.

Conoce lo que estos grandes líderes de la minería tienen que decir en este enlace: