public

Las nuevas generaciones podemos cambiar México

Estudiantes de Tamaulipas participan en el torneo de robótica FIRST Laguna Regional 2023 Desde Reynosa, Tamaulipas, llegó a Torreón el equipo Digital Golden Hawks #8558 del Tecmilenio para participar en

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Estudiantes de Tamaulipas participan en el torneo de robótica FIRST Laguna Regional 2023

Desde Reynosa, Tamaulipas, llegó a Torreón el equipo Digital Golden Hawks #8558 del Tecmilenio para participar en el torneo de robótica FIRST Laguna Regional 2023 que organiza del 23 al 25 de marzo Industrias Peñoles en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey.

Con gran entusiasmo, Alejandro Ruelas, uno de los integrantes del equipo FRC (FIRST Robotic Competition), no dudo en decir que "la gente de La Laguna es excelente, noble y alegre".

El contingente tamaulipeco llegó a la Comarca Lagunera con una botarga, banderas, pompones en color amarillo y negro y una figura de coroplast del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, pues la mayoría son fanáticos de la Fórmula uno.

Fuente: El Siglo de Torreon

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.