public

Limpia empresa minera Coanzamex tramo carretero de la Puerta del Tiempo, Chihuahua

Trabajadores de la empresa minera Coanzamex en conjunto con el Ayuntamiento, limpian tramo carretero entre la Puerta del Tiempo y el Instituto Mexicano del Seguro Social. Esto como parte de

hace 3 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Trabajadores de la empresa minera Coanzamex en conjunto con el Ayuntamiento, limpian tramo carretero entre la Puerta del Tiempo y el Instituto Mexicano del Seguro Social. Esto como parte de su programa  “kilómetro Limpio”, con el objetivo de mantener sin basura este trayecto y cuidar el medio ambiente.

Desde temprana hora del  día de hoy, se pudo apreciar a lo largo de la carretera a un grupo de personas que se recolectaban la basura y desperdicios que se encontraba en el lugar.

El director corporativo de Coanzamex, Ignacio Vega, expresó que este programa surge de ver las condiciones de ver como se encuentra el tramo carretero, en el cual ellos trabajan diariamente, buscan aportar un granito de arena para compensar la cálida bienvenida y buen trato que ha tenido Parral por más de seis años con ellos, para que luzca con una buena imagen y preservar el medio ambiente.

Cabe mencionar que en este programa participan personal del Grupo Coanzamex, contratistas y el Ayuntamiento de Parral, todos con el solo objetivo de cuidar el medio ambiente.

“Trabajar en conjunto es la única forma de salir adelante tras la actual pandemia que enfrentamos, es importante establecer acuerdos con empresas para beneficiar a la ciudadanía, hace días sostuve una plática con trabajadores de Coanzamex y coincidimos que debemos unir fuerzas para fortalecer a Parral y muestra de ello es este evento, el cuidado del medio ambiente es una de las prioridades de mi gobierno”, expresó el alcalde César Peña.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.