Llega Doctor Vagón a Pénjamo, Guanajuato

El Doctor Vagón, el tren de la salud llegó a Pénjamo, en donde permanecerá hasta el próximo 23 de noviembre y donde no sólo ofrecerá atención médica gratuita, sino también funciones de cine para toda la familias.

El alcalde estuvo en la recepción de Doctor Vagón

El Doctor Vagón hizo su llegada durante el viernes a la comunidad de Estación Pénjamo, en donde ofrecerá atención desde las seis de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Fue el presidente municipal, Gregorio Mendoza Flores, quien acompañado de miembros del Ayuntamiento y de la Jurisdicción Sanitaria VI, estuvieron durante la llegada del Doctor Vagón, iniciativa que señalaron es importante para garantizar servicios de salud de calidad para todas las personas.

Se ofrecerán servicios médicos gratuitos

Los servicios que ofrece el Doctor Vagón son somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, nutrición, psicología y planificación familiar.

Además, las películas que se proyectarán todos los días alas seis de la tarde y hasta el 23 de noviembre serán La vida secreta de mis mascotas, Ana y Bruno y Mis huellas en casa, las cuales serán gratuitas y la sede será en la calle Morelos #2, en la misma Estación Pénjamo.

Fuente: elsoldeirapuato.com.mx