public

Llegará el Doctor Vagón a La Cruz, Elota, Sinaloa

La alcaldesa Ana Karen Val Medina destaca que Elota será el primer municipio del estado que este año visite el Tren de la Salud Con 65 profesionales de la salud

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La alcaldesa Ana Karen Val Medina destaca que Elota será el primer municipio del estado que este año visite el Tren de la Salud

Con 65 profesionales de la salud y 18 vagones completamente equipados, el Doctor Vagón llegará a la ciudad de La Cruz, Elota, Sinaloa, del viernes 25 al lunes 28 de febrero.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina puntualizó que Elota será el primer municipio del estado que visite el llamado también Tren de la Salud, creado por Fundación Grupo México.

Informó que todos los servicios se brindarán de manera gratuita: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, odontología, optometría, clínica integral del paciente diabético y salud integral para la mujer.

Asimismo, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, psicología, nutrición, pruebas de laboratorio, mastografías, ultrasonidos, rayos X, electrocardiogramas, desintometría calcánea, colposcopias, tamiz auditivo, entre otros.

“Antes de ser alcaldesa de Elota uno de mis compromisos fue traer al Doctor Vagón al municipio, y hoy será una realidad. De hecho, es el primer municipio del estado de Sinaloa que visitará el Doctor Vagón este año”, destacó.

La presidenta de Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina, indicó que apoyarán para el traslado a los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Como DIF Elota siempre trabajamos de la mano con el Ayuntamiento. Nosotros nos comprometemos a ayudar a todas aquellas personas con alguna discapacidad o adultos mayores que no tengan la manera de trasladarse a la cabecera municipal para que lleguen al Doctor Vagón, para esto será necesario hacer una llamada para programar la cita, al número (696) 96 105 54”, dijo.

El director de Salud del Ayuntamiento, Víctor Alfonso Vidal Millán, señaló que se atenderán las cinco sindicaturas y la alcaldía central. El Doctor Vagón estará disponible de las 06:00 a las 17:00 horas, en la colonia Palos Blancos de La Cruz.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.