public

Más de 5.8 mdp en becas entregará Argonaut Gold en Durango

Apoya la educación también con equipamiento y desayunos escolares. Más de 5.8 millones de pesos en becas académicas recibirán este año 2018 jóvenes estudiantes de comunidades de San Juan

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Apoya la educación también con equipamiento y desayunos escolares.

Más de 5.8 millones de pesos en becas académicas recibirán este año 2018 jóvenes estudiantes de comunidades de San Juan del Rio, de parte de la empresa minera Argonaut Gold, propietaria de las minas San Agustín y El Castillo, las cuales operan en este municipio duranguense.

Este programa de becas es uno de los más importantes de la empresa, que también trabaja en temas como salud y cultura dentro de su área de Relaciones Comunitarias.

La gerente de Asuntos Corporativos Durango de Argonaut Gold, Ana González informó que serán seis comunidades las que siguen siendo parte de este programa permanente de becas y apoyos a la educación en beneficio directo de los jóvenes estudiantes de todos los niveles.

Además, en colaboración con las autoridades educativas Argonaut Participa activamente en tareas de mejoras a las escuelas, así como de equipamiento, desayunos escolares y entregas de apoyos alimenticios a las familias de los muchachos. “Tenemos un fuerte compromiso al estar operando en la zona con El Castillo y San Agustín, principalmente con la educación, porque las inversiones en educación son prioridad para el desarrollo de una comunidad”.

En Durango Argonaut Gold opera las minas El Castillo y San Agustín por medio de su subsidiaria Minera Real del Oro, mantiene su distintivo de Empresa Socialmente Responsable y tiene presencia en otros tres estados del país.

Para la empresa minera, apoyar el desarrollo de las comunidades donde desempeña su actividad, es de vital importancia y por ello, continuará entregando becas a través de su programa de becas.

De esta manera, Alberto Orozco, Vicepresidente de Asuntos Corporativos México encabezó la más reciente entrega de apoyos a la educación de los niños en poblados vecinos de las plantas mineras que pertenecen a Argonaut Gold.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.