public

Media Luna Amplía Oportunidades Educativas en Guerrero con Becas a Jóvenes Talentosos

Continuando con su esfuerzo por apoyar la educación en las áreas circundantes a sus operaciones, Minera Media Luna, una subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., ha comprometido 444 mil pesos

hace 12 días

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

Continuando con su esfuerzo por apoyar la educación en las áreas circundantes a sus operaciones, Minera Media Luna, una subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., ha comprometido 444 mil pesos en becas para 61 jóvenes estudiantes de los municipios de Cocula, Eduardo Neri, y Tepecoacuilco. Este apoyo es parte del programa Avanzando Juntos, que desde 2017 ha ayudado a jóvenes a continuar sus estudios superiores y de bachillerato.

En una ceremonia reciente, la empresa formalizó la renovación de los convenios con los estudiantes para el semestre de julio a diciembre de 2023, donde 26 universitarios y 35 estudiantes de preparatoria fueron reconocidos por su excelencia académica.

Faysal Rodríguez Valenzuela, vicepresidente senior de Torex Gold para México, destacó la importancia de la educación como un pilar fundamental para el desarrollo socioeconómico de la región y reiteró el compromiso de la empresa de seguir apoyando a la juventud local.

La ceremonia contó con testimonios emotivos de los beneficiarios y sus familias, quienes agradecieron el respaldo continuo que reciben a través de las becas. Estudiantes como Joana Celeste Gordillo Figueroa y Juan Armando Maxinez Miranda compartieron cómo estas becas les han permitido perseguir sus aspiraciones académicas y profesionales, influyendo positivamente en sus comunidades.

Este renovado esfuerzo de Media Luna por invertir en el capital humano de Guerrero refleja su visión a largo plazo de contribuir al bienestar y progreso de las comunidades en las que opera.

Editorial

Publicado hace 12 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.