public

MEM crea comité de promoción de inversión privada en minería para Perú

El comité deberá instalarse en un plazo que no exceda de 10 días hábiles posteriores a la publicación de la resolución del MEM de hoy. El Ministerio de Energía y

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El comité deberá instalarse en un plazo que no exceda de 10 días hábiles posteriores a la publicación de la resolución del MEM de hoy.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) creó el Comité de Promoción de la Inversión Privada en Minería, cuyo objetivo es llevar adelante los proyectos de inversión privada en el ámbito de su competencia.

Según la resolución del MEM, publicada hoy, el Comité de Promoción de la Inversión Privada en Minería será presidido por el Director General de la Dirección General de Minería del MEM.

En dicho comité también estarán la Directora General de la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros y el Director General de la Dirección General de Formalización Minera.

Mientras que la Secretaría Técnica del comité será ejercida por la Dirección de Normativa de Minería de la Dirección General de Minería.

El comité deberá instalarse en un plazo que no exceda de 10 días hábiles posteriores a la publicación de la resolución de hoy.

Fuente: gestion.pe

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.