public

Metso inaugura nuevas instalaciones dentro del clúster minero de Zacatecas

La empresa Metso inauguró sus nuevas instalaciones dentro del clúster minero de Zacatecas, con a presencia de varios clientes y representantes del sector minero. El evento estuco encabezado por el

hace 10 meses

Última Publicación Tianqi Lithium Enfrenta Pérdidas Millonarias por la Caída del Precio del Litio por Editorial public

La empresa Metso inauguró sus nuevas instalaciones dentro del clúster minero de Zacatecas, con a presencia de varios clientes y representantes del sector minero.

El evento estuco encabezado por el Ing. Jaime Lomelín, presidente del Clusmin Zacatecas & director Corporativo de Grupo BAL. Igualmente, contó con la presencia del Ing. Sergio Flores, director del Clusmin Zacatecas; el Ing. Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía en Zacatecas; el Mtro. Ari Mäki recién nombrado embajador de Finlandia en México. Así como el Ing. Giuseppe Campanelli, presidente de Metso Norte y Centroamérica y Alfredo Monreal, vicepresidente de ventas y servicios para México y Centroamérica.

“La apertura de esta oficina en Zacatecas es un paso más hacia la estrategia de cercanía con nuestros clientes y apoyarlos a alcanzar el éxito. Esto es una prioridad para nosotros, si ellos tienen éxito nosotros tenemos éxito. Ayudémoslos a mejorar, ayudémoslos a alcanzar sus objetivos y con eso nosotros lo haremos también”, mencionó Giuseppe Campanelli.

Metso es miembro del Clusmin de Zacatecas desde hace ya varios años. Por esa razón, consideró oportuno construir sus nuevas instalaciones en este desarrollo. “Es una oportunidad invaluable e imperdible para participar en el crecimiento minero de la región”.

Al respecto, el Ing Jaime Lomelin comentó que las nuevas oficinas también tienen como objetivo impulsar el talento de la región.

“Al crear el clúster, nosotros tuvimos dos objetivos en mente: el primero era traer algunas refacciones cerca de los clientes y el segundo era el desarrollar el talento. Los recibimos con mucha felicidad y esperamos esta oficina se convierta en su hogar”, señaló.

Para el Ing. Alfredo Monreal, la ubicación de las oficinas tiene como objetivo estratégico fortalecer sus relaciones con sus clientes.

“Zacatecas se convertirá en una de nuestras principales ubicaciones, porque están nuestros clientes alrededor de este estado. Dado la importancia del estado en la necesidad de atender el soporte minero, sin duda alguna, este será un hub de servicio para toda la región”, comentó.

Los directivos coincidieron en señalar que es un honor para Metso dar este paso hacia el fortalecimiento de su presencia dentro de la minería en México. “Continuaremos con el objetivo de lograr una industria más moderna y sostenible. Esta nueva oficina en Zacatecas es una piedra angular en este esfuerzo. Somos el socio para un cambio positivo en Zacatecas”.

Fuente: miningmexico

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.