public

México: Arranca AHMSA programa Círculos de Eficiencia

Con el objeto de reforzar el trabajo en equipo entre las plantas siderúrgicas y de las minas, y alcanzar mejoras laborales, mayor productividad y consolidar la satisfacción del cliente, Altos

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con el objeto de reforzar el trabajo en equipo entre las plantas siderúrgicas y de las minas, y alcanzar mejoras laborales, mayor productividad y consolidar la satisfacción del cliente, Altos Hornos de México (AHMSA) puso en funcionamiento el programa Círculos de Eficiencia.

Dicho programa impulsará las ideas de los trabajadores y empleados en proyectos y acciones efectivas e innovadoras que beneficien la calidad de los productos de acero, para que representen mayor productividad para finalmente lograr más eficiencia en el servicio al cliente.

Se indicó que un comité evaluador determinará periódicamente las propuestas ganadoras y los integrantes del círculo de eficiencia recibirán un premio económico como estímulo.

La presentación del programa estuvo a cargo de Luis Zamudio Miechielsen, Director General; de Fernando Monroy Guajardo, Director Corporativo de Recursos Humanos; de Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales; y de Sergio Medina, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Conexos, así como por el grupo directivo de AHMSA.

"Es una idea innovadora propuesta por Alonso Ancira y estamos seguros que tendrá un impacto positivo en los objetivos de la empresa porque premia la participación de todo el personal", dijo Zamudio.

Fernando Monroy consideró que el programa estimula la suma de experiencias del personal sindicalizado y de confianza quienes desde su área de responsabilidad conocen al detalle su labor y pueden sugerir mejoras para hacerlo más eficiente.

Por su parte Enrique Rivera subrayó que los récords de producción logrados en el 2016 reflejan la suma de voluntades de trabajadores sindicalizados y empleados, y que el programa círculos de eficiencia viene a estrechar más esa colaboración conjunta incentivada con un premio económico.

Medina, acompañado por los dirigentes de las secciones 147 y 288, Ismael Leija y Eduardo Jordán, respectivamente, destacó que el programa reafirma la lealtad en la participación de trabajadores y empleados, quienes suman esfuerzos para alcanzar un premio económico que viene a beneficiar a las familias.

Se adelantó que en las próximas semanas se desarrollará una labor de difusión entre el personal de plantas, minas y centros de servicio.

Fuente: Agencias

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.