public

México: Directivos de Primero Mining reconocen labor de mineros

Durango.- Después de la huelga de casi dos meses que se registró en la mina Primero Mining de Tayoltita, este primero de mayo tanto la directiva de la empresa,

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Durango.- Después de la huelga de casi dos meses que se registró en la mina Primero Mining de Tayoltita, este primero de mayo tanto la directiva de la empresa, el sindicato y las autoridades municipales de San Dimas reconocen la trayectoria de más de 40 años de varios mineros del lugar.

James Mallory, vicepresidente de Responsabilidad Corporativa de primero mining, destacó la vocación minera que prevalece en la región y reconoció el grupo de mineros y sus familias por su compromiso y dedicación que hoy se traducen en una gran trayectoria de trabajo.

Hace un mes los trabajadores mineros estaban en huelga y habían desconectado los servicios de energía y agua potable al campamento de directos de esta empresa.

Fueron 14 los trabajadores mineros que cumplieron 40 años de servicio en esta mina a los cuales no solo se les brindó un reconocimiento laboral, sino también una cena de gala.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.