public

México: Endeavour Silver produce 5.4 millones de onzas de plata y 57,375 onzas de oro en el 2016

Endeavour Silver Corp. reporta una producción de 5.4 millones de onzas de plata y 57,375 onzas de oro, superando ligeramente su guía para oro y ubicándose apenas por

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Endeavour Silver Corp. reporta una producción de 5.4 millones de onzas de plata y 57,375 onzas de oro, superando ligeramente su guía para oro y ubicándose apenas por debajo de su guía para plata.

La producción de plata equivalente sumó 9.7 millones de onzas en una proporción 75:1 plata:oro, en línea con la guía.

La producción de plata en el cuarto trimestre de 2016 fue de 1,088,845 onzas y la de oro fue de 44,402 onzas, dando una producción de plata equivalente de 1.9 millones de onzas.

Endeavour posee y opera tres minas en México: Guanaceví en Durango y Bolañitos y El Cubo en Guanajuato.

Destacados de producción en el 2016 (en comparación con el 2015)

Bradford Cooke, CEO de Endeavour, comentó: "El año pasado la producción de plata y oro de Endeavour fue significativamente mayor que la de nuestra guía inicial de producción, gracias al giro en los precios de los metales preciosos que le permitió a la gerencia modificar nuestra guía de producción al alza en julio. Me complace decir que nuestro equipo de operaciones respondió bien y en general alcanzó los objetivos modificados al alza en el 2016”.

Fuente: Endeavour Silver

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.