public

Mina San Sebastián, de Hecla Mining, continúa con alta ley

San Sebastián, mina de oro y plata, continúa expandiendo zonas polimetálicas (Ag-Au-Cu-Pb-Zn) de alto grado similares a la zona Hugh en las vetas Middle y Francine. La mineralización de óxido

hace 6 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

San Sebastián, mina de oro y plata, continúa expandiendo zonas polimetálicas (Ag-Au-Cu-Pb-Zn) de alto grado similares a la zona Hugh en las vetas Middle y Francine. La mineralización de óxido adicional se define a lo largo de las vetas Professor y East Francine.

Durante el trimestre, funcionaron hasta cinco plataformas de perforación con núcleo, incluidas dos perforadoras concentradas en la perforación de relleno de la zona polimetálica a lo largo de Francine Vein . Tres simulacros de perforación de exploración se dirigieron hacia la expansión de la mineralización polimetálica de alto grado a lo largo de las vetas Middle y Francine y la perforación de exploración más superficial de mineralización de óxido a lo largo de las vetas Professor y East Francine.

En la veta Francine, la perforación continúa intersectando una mineralización polimetálica de alto grado que se extiende 700 pies hacia el oeste y 850 pies al este del recurso actual para un total de más de 5.300 pies de longitud de perforación.

Recientes inspecciones de exploración de vetas sugieren que esta mineralización polimetálica está más cerca de la superficie al oeste (a menos de 500 pies de la superficie).

Los resultados de análisis recientes incluyen 35.3 oz / ton plata, 7.9% cobre, 23.5% plomo y 18.5% zinc sobre 4.4 pies y 10.1 oz / ton plata, 1% cobre, 0.7% plomo y 12.8% zinc sobre 2.6 pies hacia el oeste . La perforación continuará hacia el oeste y en profundidad donde la mineralización esté abierta. Más al este a lo largo de la Franja Este de Francine, áreas de mineralización de óxido, incluyendo intersecciones de 38.3 oz / ton de plata y 0.16 oz / ton de oro y más de 5.2 pies, están abiertos hacia el este y hacia arriba.

La perforación ahora se concentra en los 1,000 pies de área abierta que está presente entre estas nuevas intersecciones y la mineralización previamente definida en la porción más superficial del área de recursos de la veta Este de Francine.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.