public

En diciembre la inauguración de la planta potabilizadora de la Mina Veta Colorada

A más tardar el próximo mes de diciembre se pretende sea inaugurada la Planta Potabilizadora de la Mina Veta Colorada en esta ciudad de Parral. Así lo dió a conocer

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

A más tardar el próximo mes de diciembre se pretende sea inaugurada la Planta Potabilizadora de la Mina Veta Colorada en esta ciudad de Parral.

Así lo dió a conocer el licenciado Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) durante su visita a Parral en el marco del Foro para la elaboración del Plan Estatal Hídrico 20-40 en el que destacó que en esta administración encabezada por la Gobernadora del Estado Maru Campos se le está dando la importancia que debe tener el tema del agua para los Chihuahuenses.

Cómo ejemplo, en lo que corresponda a Parral comentó que esta por terminar el proyecto de la Planta Potabilizadora de la Mina Veta Colorada que tuvo un costo de 8 millones de pesos y que quedó inconclusa en la pasada administración estatal.

Ahora la Gobernadora del Estado lo ha retomado, estimando que para el mes de diciembre se esté inaugurando y que habrá de beneficiar a alrededor de diez mil usuarios de este sector de la ciudad.

Por otra parte expresó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de esta ciudad de Parral se encontraba quebrada, sin embargo en esta administración se ha puesto orden y ahora cuenta con finanzas y números sanos como resultado del gran esfuerzo del personal de esta dependencia encabezada por su titular José Luis Franco.

Siendo este el compromiso de la Gobernadora del Estado Maru Campos con los Chihuahuenses y que está cumpliendo en esta ciudad de Parral, concluyó diciendo el funcionario estatal.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.